El nuevo año llega con calor y lluvias

El nuevo año llega con calor y lluvias

31 Diciembre 2013
El 2013 se irá con mucho calor y humedad. Y el 2014 llegará de la misma manera. Según el pronóstico, hoy y mañana el mercurio andará cerca de los 40°, tal como viene sucediendo desde hace varios días. Además, podrían caer lluvias y chaparrones.

Si estás pensando en armar la mesa al aire libre todavía estás a tiempo de rever tu decisión. En la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron que es posible que esta noche se produzcan tormentas en distintos puntos de la provincia. Ojo: eso no significa que vaya a bajar la temperatura. Para mañana está anunciada una máxima de 39° y una mínima de 27°, según detalló Beatriz Medrano, operadora del SMN.

Para mañana también están previstos chaparrones y tormentas. “No quiere decir que vaya a llover en todo Tucumán. Las precipitaciones van a ser aisladas. Por ejemplo, puede llegar a llover en Yerba Buena y en el centro no, o viceversa”, aclaró.

Según Medrano, el alivio llegará recién entre el jueves y el viernes. “Debido al ingreso de una masa de aire ligeramente más fresco es posible que se produzca un descenso de la temperatura. Pero no va a durar mucho”, advirtió la operadora.

Comentarios