Cómo funcionarán los servicios hoy y mañana

Cómo funcionarán los servicios hoy y mañana

Así trabajarán comercios, bancos y los recolectores de residuos.

 la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
31 Diciembre 2013
- COMERCIO.- Hoy los negocios atenderán de corrido de 9 a 18.

- SUPERMERCADOS.- Las principales cadenas (Carrefour, Vea, Emilio Luque, Jumbo) extenderán sus horarios de atención de 8 a 18. El shopping Solar del Cerro abrirá hoy de 10 a 18.

- ÓMNIBUS.- El servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros se ofrecerá hoy hasta las 22. Los ómnibus volverán a circular mañana desde las 14 con frecuencia de día domingo.

- RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.- Hoy por la mañana habrá recolección en el microcentro, dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales; y por la noche en lugar de retomar a las 22 se adelantará y se efectuará desde las 15. Se solicita a los vecinos esperar hasta el jueves para sacar sus bolsas de residuos, cuando se reanude el servicio.

- NAFTAS.- Los automovilistas que quieran cargar nafta durante el festejo de Año Nuevo deberán hacerlo antes de las 23 o después de las 2 de la mañana del 1. La Cámara de Derivados del Petróleo Garages y Afines (Capega) precisó que el convenio firmado con el gremio establece que las estaciones contarán con una guardia mínima para casos de urgencias. Antes y después del horario restringido, la venta de combustibles al público será normal.

- MERCADO DEL NORTE.- Se dispuso que hoy los puestos atenderán hasta las 18, mientras que mañana no abrirán sus puertas.

- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.- Hoy y mañana habrá asueto en la administración pública provincial, mientras que en la nacional se extiende hasta el jueves, inclusive.

- ASISTENCIA PÚBLICA.- Hoy y mañana se recibirán llamados por emergencias a los teléfonos 4212224- 4216307- 4305449, y habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en la repartición ubicada en Chacabuco 239.

- BANCOS.- Hoy estarán cerrados. Para responder a las demandas de los usuarios las entidades informaron que recargarán los cajeros automáticos de las sucursales para que los clientes dispongan de efectivo. Desde las entidades se recomendó tomar recaudos para no quedarse sin dinero, o utilizar más la tarjeta de débito.

Comentarios