Siguen inscribiendo para la colonia de vacaciones municipal

Siguen inscribiendo para la colonia de vacaciones municipal

31 Diciembre 2013
Siguen inscribiendo para la colonia de vacaciones municipal
La Dirección de Deportes Municipal recuerda que continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones que funciona en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. La colonia está destinada a niños de 6 a 12 años y están previstas actividades y deportes como tenis, natación, hockey, fútbol, voley, basquet y aikido. Por informes e inscripciones dirigirse al complejo los días hábiles de 8 a 12 y de 17 a 20, o llamar en esos horarios al teléfono de la Dirección de Deportes Municipal: 4300342.

Visitas a la Casa Belgraniana durante enero
Durante las vacaciones la “Casa Belgraniana - Solar Histórico de San Miguel de Tucumán”, ubicada en la esquina de Bolívar y Bernabé Aráoz, estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 12. La entrada es libre y gratuita.

Cómo será la atención del Cenara en enero
El Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad, atenderá durante enero consultas en general y ofrecerá el servicio de esterilización de mascotas los martes y jueves de 9 a 12, en su sede ubicada en avenida Francisco de Aguirre al 1.500.

Comentarios