Samsung lanzó un Galaxy económico con alguna funciones de alta gama

Samsung lanzó un Galaxy económico con alguna funciones de alta gama

Posee una pantalla de 4,7 pulgadas, conectividad bluetooth 4.0 y NFC, procesador dual-core de 1,2 GHz.

LLAMATIVO. El Core Advance recupera los botones físicos.  LLAMATIVO. El Core Advance recupera los botones físicos.
27 Diciembre 2013
Los smartphones de la línea S de Samsung, con el Galaxy S4 a la cabeza, son las estrellas de la compañía surcoreana y compiten codo a codo con el iPhone de Apple en cuanto a las preferencias de los usuarios más exigentes. Sin embargo, la empresa cuenta con una gran variedad de equipos destinados a diferentes clases de usuarios. Uno de sus últimos lanzamientos es el del Galaxy Core Advance, un teléfono de gama baja con funciones de uno de alta.

Posee una pantalla de 4,7 pulgadas, conectividad bluetooth 4.0 y NFC, procesador dual-core de 1,2 GHz, cámara de 5 megapíxeles y 8 GB de espacio para almacenamiento ampliable a 64 GB con una tarjeta microSD.

Una de sus características más llamativas es que incorpora botones físicos para acceder a las funciones más frecuentes de Android, una costumbre que la mayoría de los fabricantes está dejando a un lado.

En cuanto a sus funciones de software, el equipo incorpora algunas de las aplicaciones más atractivas de otros teléfonos Galaxy, incluidos S Voice y el traductor S Translator. El teléfono viene equipado también con una función llamada Screen Curtain, que permite a los usuarios operar el smartphone con la pantalla negra para asegurar la privacidad y ahorrar batería en momentos de poca carga. Además, incluye funciones guiadas por la voz que resultan especialmente útiles para sacar fotos. El Galaxy Core Advance estará disponible en azul y blanco a partir del año que viene.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios