Estos son los equipos a los que llegará KitKat

Estos son los equipos a los que llegará KitKat

En las últimas semanas, los principales fabricantes del mundo han comenzado a habilitar la actualización del Android 4.4 en una gran cantidad de smartphones y tabletas. Uno de los objetivos de esta nueva versión es que pueda ejecutarse en la mayor cantidad de dispositivos y, de esa manera, reducir la brecha entre los de alta y los de baja gama. Acá, una lista de los equipos que lo soportarán

MOTOROLA.
el Moto X ya está listo para ser actualizado MOTOROLA. el Moto X ya está listo para ser actualizado
24 Diciembre 2013
MOTOROLA
el Moto X ya está listo para ser actualizado
En relación con los equipos actuales, los usuarios de Moto X ya pueden instalar KitKat, mientras que la actualización para Moto G llegará el mes que viene. Modelos anteriores, como el Razr y Atrix, también serán actualizados, pero más adelante.

SAMSUNG
¿Para cuándo el up grade?
Si bien un modelo especial del Galaxy S4, llamado Google Play Edition, ya ha sido actualizado, aún no hay certezas con respecto a la versión regular de este equipo y de otros modelos. Lo más probable es que los modelos más recientes reciban el esperado upgrade en un futuro cercano.

HTC
HTCone va camino a modernizarse
El primero en modernizarse será el HTC One, ya que durante el lanzamiento de Android 4.4 la empresa prometió que en 90 días este modelo sería actualizado. Luego seguirán el HTC One Mini y el HTC One Max. El que no será actualizado es el HTC One X.

SONY
la confirmación está,  pero falta definir la fecha
La compañía japonesa aseguró que los modelos más nuevos de la línea Xperia (Z, Z1, ZL, Z Ultra y Tablet Z) serán actualizados. De todos modos, todavía no anunció la fecha. No se descarta que sea en los primeros meses del 2014. 

GOOGLE
La línea Nexus ya fue actualizada, menos un modelo
Los teléfonos y tabletas de la línea Nexus (incluidos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10) ya han sido actualizados. Eso sí, los usuarios del modelo original de Nexus se quedarán con las ganas: Google ya confirmó que no recibirá la actualización.

SONY
Las novedades llegan en marzo
Las actualizaciones llegarán en marzo, empezando por el modelo LG G2 ¿Qué pasará con los modelos anteriores? Las noticias no son alentadoras: la norma genera es que cualquier teléfono o tableta lanzado hace más de 18 meses no reciba la actualización.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios