Grandes polémicas, letra por letra

Grandes polémicas, letra por letra

Recopilamos las declaraciones más fuertes en el mundo “decano” y “santo”.

 “Mister Cometa: de todo se aprende. Los echaste y hoy te ganaron. A veces hay que priorizar condiciones y no el vuelto en tu bolsillo”. Rodrigo Malbernat - septiembre. “Mister Cometa: de todo se aprende. Los echaste y hoy te ganaron. A veces hay que priorizar condiciones y no el vuelto en tu bolsillo”. Rodrigo Malbernat - septiembre.

Pasó un año más en el que ni Atlético ni San Martín pudieron consagrarse en ninguna categoría. Sin embargo, en el campeonato de las palabras, como siempre, los tuvo peleando los primeros puestos en 2013. Entonces, así como lo hicimos en 2012, en LG Deportiva creímos necesario recopilar las mejores frases del año.

Los conflictos, ya sean dirigenciales o entre el cuerpo técnico y un jugador, fueron los principales motores para generar citas picantes y fuera de lo normal aunque hubo casos particulares. Por ejemplo, el de Fabricio Lenci, que como hacía mucho tiempo no se escuchaba, se quejó airadamente de que el DT, Ricardo Rodríguez en ese entonces, lo sacó del partido y ventilando un problema más grave en el vestuario “decano” que un simple cambio táctico.

Otra de las frases de Lenci que sacudieron el 2013 fue durante una entrevista que, justamente, no se la estaban realizando a él, sino a Diego Barrado. El conflicto de las camisetas entregadas a los barras que finalmente sirvió para pagar la fianza de Jorge “Jazo” Acevedo alteró los ánimos. “¡Dejen de hablar boludeces!”, gritó en medio de la nota el 9.

En el caso de San Martín, la novela de la partida de Carlos Ramacciotti, allá por febrero, dejó mucha tela para cortar. El entrenador estaba jugado en su cargo, sintió que no tenía nada que perder y declaró en cuanto programa le solicitó su palabra. “En San Martín se necesita un mago para que lo ascienda”, quizás fue la más ocurrente de sus declaraciones en ese momento de incertidumbre con el banco “santo”.

Pero no sólo hablaron ante los micrófonos o grabadores, Twitter también sirvió de descarga y hasta los liberó más al no haber nadie en frente. Ambos equipos prometieron dar MÁS en 2014, aunque en cuando a frases, el nivel de estos 12 meses, fue aceptable.

Publicidad

Frases

“Atlético tiene una forma muy rara de contratar. No te habla el presidente ni el vice, ni nadie del club”. Gonzalo Bustamante - septiembre, aprovechando el duelo de la fecha 5, explicó en LV 12 por qué eligió defensa.

Publicidad

“Todos los años se les da camisetas (a los barras), como en todos los clubes donde estuve”. Diego Barrado - octubre, explicó así el conflicto de la venta de camisetas y la fianza de “jazo” Acevedo.

“No quiero salir a tirar mierda contra él (Ricardo Rodríguez)... Lo consideraba mi amigo”. Gastón Vales - octubre, tras ser separado de cuerpo técnico, el ex ayudante de campo dijo lo suyo.

“Atlético no tiene chances. Ni por un millón de pesos jugaría ahí. No estoy interesado”. Augusto Max - noviembre. El volante contestó muy seguro la consulta que le hizo LV 12.

“Roldán es un DT muy provocador. A los chicos del club los trataba mal. Hizo cosas que no tenía que hacer”. Héctor López - junio, luego de no ser tenido en cuenta por roldán, el jugador disparó contra él.

“Me imaginaba un panorama duro pero esto supera el pronóstico. Hubo una anarquía total en el club”. Jorge Garber - junio, ni bien asumió, se sorprendió por lo mal que estaba el club y lo dijo en LV7.

“Él echó a Falcioni, lo saben todos pero nadie lo dice, porque si te enfrentás a Román, te vas afuera”. Cristian Lucchetti - agosto, el arquero opinó sobre Riquelme luego de haber jugado en Boca.

“Vaya al freezer, ¡jajaja! Vamos los dos, estamos congelados”. Edgardo Galíndez - noviembre tras quedar afuera de una convocatoria bromeó con Lenci por sus ausencias.

“Con Ricardo Rodríguez yo jugaba presionado. Pero no sólo yo ¿eh? Éramos varios”. Guillermo Acosta - diciembre. “Bebé” jugó poco y nada con “RR” y luego de su partida, tenía algo que decir.

“Dicen que nos fuimos porque estábamos hartos de los dirigentes pero no, si nunca nos hablaron”. Carlos Roldán - mayo. Descargó su bronca luego de irse de San Martín.

“Cuando me senté con Sagra fue soberbio, me dijo: ‘te voy a meter en un freezer y no vas a jugar más”. Gonzalo Parisi - octubre. El delantero reveló detalles de de la reunión con el vice antes de irse.

¿Morel te dijo que juega? Debe ser que él arma el equipo pero él escuchó la lista y no estaba. ¿Si me puso cara fea? No, él es feo, más feo que yo, ¡jajaja!. “RR” no incluyó en la lista a Morel para el partido con douglas y cuando se enteró de que el jugador dijo que sí jugaba, se enojó.

“Mister Cometa: de todo se aprende. Los echaste y hoy te ganaron. A veces hay que priorizar condiciones y no el vuelto en tu bolsillo”. Rodrigo Malbernat - el 8 de septiembre, por la tarde, el ex “San Martín” tuiteó una bomba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios