Una lista con pocas sorpresas

Una lista con pocas sorpresas

Erroz confirmó la delegación que partirá el 3 a Salta

OTRA OPORTUNIDAD. El invierno pasado, Marcos Soria (número 4) hizo la pretemporada con el plantel en nuestra provincia.  OTRA OPORTUNIDAD. El invierno pasado, Marcos Soria (número 4) hizo la pretemporada con el plantel en nuestra provincia.
20 Diciembre 2013
Dos debutantes, cero refuerzos y una anunciada ausencia es lo más saliente de la lista de jugadores que entregó Diego Erroz para viajar a Salta a realizar la pretemporada el 3 de enero.

En total serán 32 y además de los juveniles que vienen teniendo su chance en Primera, el entrenador decidió llevar al arquero César Nieva y los volantes Walter Cáceres y Marcos Soria. Los dos primeros, si bien entrenaron en varias ocasiones con el plantel profesional, harán viajarán para una pretemporada por primera vez.

“Me levanté y tenía un mensaje de flicitación de David Valdez. La verdad es que no lo creía hasta que vi mi nombre en la lista oficial”, dijo Nieva, que juega en quinta y que conoce al grupo de arqueros que en “La Linda” serán cuatro con Cristian Lucchetti, Maximiliano Flores y Lucas Calviño.

En el caso de Soria, volante central, ya había realizado una pretemporada aunque fue en Tucumán, cuando el plantel de Ricardo Roríguez decidió quedarse en Tucumán, el invierno pasado.

El que no figura en la lista, como se anunció a final de torneo es Maximiliano Barreiro que se desvinculó y espera ofertas desde Mendoza, donde se encuentra vacacionando. Tampoco figuran refuerzos, que aún no llegaron; pero, de concretarse, se sumarían a esta lista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios