Caso Lebbos: Fuertes contrapuntos entre funcionarios comprometidos en la causa

Caso Lebbos: Fuertes contrapuntos entre funcionarios comprometidos en la causa

"No me puede tratar de mentiroso, porque sino yo le tengo que decir que usted es un mentiroso", le dijo ex comisario Brito a Di Lella, ex secretario de Seguridad.

TENSION. Brito, de espaldas, frente al ex funcionario Di Lella, de Seguridad. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS TENSION. Brito, de espaldas, frente al ex funcionario Di Lella, de Seguridad. LA GACETA / FOTO DE GUSTAVO COBOS
17 Diciembre 2013

Minutos antes de las 10 se puso en marcha una nueva jornada del juicio por el crimen de Paulina Lebbos. La audiencia se caracterizó por los careos entre funcionarios los Pablo Baillo, ex ministro de Seguridad Ciudadana, y Eduardo Di Lella, ex secretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Sánchez, ex jefe de Policía; Nicolás Barrera, ex subjefe de Policía; y Héctor Brito, ex titular de la Regional Norte.  

Durante los primeros careos se produjeron fuertes contrapuntos. "No me puede tratar de mentiroso, porque sino yo le tengo que decir que usted es un mentiroso", le dijo Brito a Di Lella, en un momento de tensión. "No tuvieron las suficientes pelotas de renunciar por el caso Lebbos", sostuvo nuevamente Brito, aunque esta vez cuando tuvo enfrente a Barrera. 

Publicidad

Paulina desapareció el 26 de febrero de 2006, luego de haber estado en un boliche de El Abasto. Alrededor de las 7 tomó un remise con su amiga Virginia Mercado, quien se habría bajado en La Rioja al 400. La víctima continuó viaje supuestamente a la casa de su novio César Soto, pero nunca llegó. El cuerpo fue hallado el sábado 11 de marzo de ese año por los hermanos Marcelo y Sergio Goitea en Tapia a la vera de la ruta 341, en el kilómetro 2,8.

Publicidad
Comentarios