Messi: "no hay equipos fáciles"

Messi: "no hay equipos fáciles"

El rosarino se refirió a los rivales que tendrá que enfrentar Argentina en el Mundial.

ENFOCADO. Messi ya tiene la cabeza en el Mundial. REUTERS ENFOCADO. Messi ya tiene la cabeza en el Mundial. REUTERS
08 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, habló del grupo que le tocará a Argentina en el Mundial Brasil 2014. Aunque se mostró feliz con el sorteo, aclaró que "no hay equipos fáciles".

"Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados", escribió Messi en la red social Weibo de China. Según el sorteo oficial para Brasil 2014, el equipo de Alejandro Sabella debutará el 15 de junio, a las 19, en el Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia. Luego, jugará con Irán el 21 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el 25 de junio en el Beira Río de Porto Alegre ante Nigeria.

Aunque Messi evitó menospreciar a sus rivales, el cuatro veces ganador del Balón de oro no recibió el mismo trato de parte de los hinchas de sus adversarios. Miles de aficionados iraníes insultaron al astro argentino a través de Facebook, después de que la selección de fútbol de Irán quedara encuadrada junto al equipo sudamericano en el Grupo F del Mundial de Brasil 2014. (Télam)

Comentarios