La hora de las despedidas

La hora de las despedidas

Empató Rafaela, ganó Central y Caruso dejó de ser el DT de Argentinos.


PELEA EN LAS ALTURAS. Enrique Triverio disputa la pelota con un defensor rival. TELAM PELEA EN LAS ALTURAS. Enrique Triverio disputa la pelota con un defensor rival. TELAM
08 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El certamen da para todos. La última jornada deja algunas postales imperdibles. Boca, que recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, y River, que visita a Quilmes, intentarán despedir el año con un triunfo para aplacar los nervios de sus seguidores que los vieron penar durante todo el semestre. Eso es lo más fuerte, ya que la definición del certamen, se producirá dentro de una semana, cuando se enfrenten Vélez-San Lorenzo y Newell’s-Lanús.

Carlos Bianchi, aún no confirmó el equipo. Joel Acosta tiene un malestar físico y, si no llega, será reemplazado por Francesco Celeste.

El entrenador Ramón Díaz plantará la formación 24 en 25 presentaciones. Para colmo, Rodrigo Mora no se presentó ayer a entrenar y todo parece indicar que dejará el club. También jugarán Estudiantes-Tigre.

Por otra parte, Rosario Central cerró su participación en el torneo ganando por 2 a 1 a Argentinos, que terminó el semestre en zona de descenso y sin técnico: Ricardo Caruso Lombardi presentó ayer la renuncia dejando al equipo en zona de descenso. Sebastián Abreu, de penal, y Walter Acuña, marcaron para el “canalla”. Había empatado Hernán Boyero.

Arsenal y Atlético Rafaela igualaron 1 a 1. Lucas Albertengo anotó el gol de la “crema” y Mariano Echeverría logró la igualdad. (DyN-Especial)

Comentarios