París Hilton quiso honrar a Mandela y citó a Martin Luther King

París Hilton quiso honrar a Mandela y citó a Martin Luther King

En Twitter, se despidió del premio Nobel de la paz hablando del discurso "Yo tuve un sueño".

TIERNO, PERO ERRADO. Hilton eliminó su tweet, pero ya había sido compartido por usuarios de la red social. CAPTURA DE IMAGEN. TIERNO, PERO ERRADO. Hilton eliminó su tweet, pero ya había sido compartido por usuarios de la red social. CAPTURA DE IMAGEN.
05 Diciembre 2013

Sumándose a la ola de saludos de despedidas y homenajes a Nelson Mandela, que murió hoy a los 95 años de edad, París Hilton escribió en su cuenta de Twitter: "QEPD Nelson Mandela. Tu discurso 'Yo tuve un sueño' fue tan inspirador. Un hombre increíble".

Indiscutiblemente Mandela fue un hombre inspirador y el discurso "Yo tuve un sueño", también. El problema es que la autoría de esas palabras no pertenecen al líder sudafricano, sino que fueron pronunciadas por Martin Luther King, el 28 de agosto de 1963, durante la Marcha en Washington por el trabajo y la libertad. Después de que la frase trascendiera, Hilton el tweet se eliminó y Hilton salió a decir que esa cuenta era falsa.

Día de luto

El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunció hoy que el histórico líder falleció por una infección respiratoria. "Nuestra nación ha perdido a su mayor hijo. Nelson Mandela nos unió y juntos nos despedimos de él", dijo Zuma.

Publicidad

Publicidad
Comentarios