Duda “santa”

Duda “santa”

El técnico Sánchez espera la recuperación de Serrano.

ENTRE ALGODONES. Si Rolando Serrano se recupera, será titular en San Martín. ENTRE ALGODONES. Si Rolando Serrano se recupera, será titular en San Martín.
04 Diciembre 2013
Una duda quedó despejada: el partido contra Central Norte, de Salta, fue confirmado para el viernes a las 22, en lugar del domingo. La otra se mantiene: El técnico Juan Amador Sánchez no puede definir la defensa debido a las lesiones de Gonzalo Cáceres y de Rolando Serrano. Por ese motivo, el técnico tendrá que esperar hasta mañana para definir los titulares.

El santiagueño no logra recuperarse del esguince de grado 2 en el tobillo derecho que arrastra desde la semana pasada y que lo obligó a ser reemplazado a poco de iniciado el complemento frente a Central Córdoba. Por su parte, Serrano, que había sustituido a Cáceres, sufrió una leve lesión en los ligamentos de la rodilla derecha cuando fue a disputar una pelota con un rival. El muchacho de Los Vallistos trabajó ayer en forma diferenciada durante la actividad que se realizó en el complejo “Natalio Mirkin”. Hoy será probado durante la sesión futbolística para ver si puede ser de la partida. En caso de ser finalmente descartado, se le abre la posibilidad a Alejandro Alfonso para ser el lateral derecho.

Esa sería la única variante respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 con Central Córdoba. Los “santos” alistarían a Diego Pave; Serrano o Alfonso, Facundo Rivero, Aníbal Medina y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez, Albano Becica y César More; Gustavo Ibáñez y Luis Silba.

Viajan los hinchas

Como se permitirá la presencia de hinchas visitantes, se organizó la salida de micros desde Rondeau y avenida Alem, el viernes, a las 15. Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 154153666 y 155211284.

Comentarios