"Estoy conforme con el equipo"

"Estoy conforme con el equipo"

Sánchez destacó el nivel mostrado por sus dirigidos.

BRINDANDO INDICACIONES. El entrenador Juan Amador Sánchez charla con el Ratón Ibáñez durante un alto del partido. BRINDANDO INDICACIONES. El entrenador Juan Amador Sánchez charla con el "Ratón" Ibáñez durante un alto del partido.
01 Diciembre 2013
A los cuatro vientos dijo que lo más justo hubiera sido que los tres puntos se quedaran en La Ciudadela. Pero Juan Amador Sánchez quedó satisfecho. "Este es el camino por el que hay que seguir. Estoy conforme con el equipo. San Martín adquirió una identidad de juego y la respeta. Siempre proponemos jugar al fútbol. El arquero de ellos fue la figura y por eso no logramos la victoria", aseguró el DT de los "santos".

"El año no termina este fin de semana en Salta. Hay que seguir igual que ahora hasta el final de la ronda clasificatoria. Quedarán cinco finales más y habrá que jugarlas de la misma manera que lo estamos haciendo ahora", agregó Sánchez.

El que cree que el empate fue un resultado justo es Martín Seri. "Cuando estábamos 1 a 0 podríamos haber liquidado el partido, pero también es cierto que nos podrían haber ganado después del empate. Central Córdoba cuenta con muy buenos jugadores y el empate es un resultado justo. De acuerdo a los partidos que se jugarán mañana -por hoy- veremos si este punto es positivo o no", expreso.

El volante ya piensa en Central Norte de Salta, el próximo rival "santo". "Será un partido difícil. Espero que regresemos con un resultado positivo", concluyó.

Comentarios