Todo a pedir del "cuervo"

Todo a pedir del "cuervo"

San Lorenzo será campeón si le gana a Estudiantes y Lanús no vence a Boca

NOCHE NEGRA. Maximiliano Rodríguez, uno de los símbolos de Newell´s, no encuentra la explicación a la derrota. NOCHE NEGRA. Maximiliano Rodríguez, uno de los símbolos de Newell´s, no encuentra la explicación a la derrota.
01 Diciembre 2013
Fue el mejor regalo que pudieron recibir. En el Día Internacional del Hincha de San Lorenzo, los fanáticos del "ciclón" se frotaron las manos. El equipo de Pizzi será campeón si esta tarde, a las 17.30, vence a Estudiantes y Lanús -que presentará una formación alternativa- no derrota a Boca. Una combinación más que factible.

Al "ciclón" le sirvieron el título en bandeja porque sus rivales en la lucha por el campeonato se cayeron y de la peor manera. Newell's, el escolta perdió 3 a 1 con All Boys, mientras que Arsenal, otro con aspiraciones de dar la vuelta olímpica, fue goleado en su propio estadio por Belgrano: 4 a 1.

"Como hincha, le quiero dar una mano a San Lorenzo", disparó Ricardo Rodriguez. El ex DT de Atlético no traicionó a sus sentimientos. All Boys le dió una paliza a los "leprosos". Los cordobeses fueron más "piratas" que nunca y le dieron una clase de efectividad a Arsenal al vencerlo con claridad.

La jornada de ayer arrancó con el triunfo de Tigre sobre Rafaela por 3 a 1. Véléz derrotó a Colón por 2 a 0 en Santa Fe y tiene chance, mínima pero chance al fin, de pelear por el título. Si San Lorenzo no suma hoy los tres puntos lo recibirá en su estadio en la última fecha sabiendo que si gana puede dar la vuelta olímpica.

La acción continuará hoy con cuatro encuentros. Boca, golpeado, visitará a Lanús que piensa en la Sudamericana. La jornada se abrirá con el duelo Gimnasia y Esgrima-Quilmes y se cerrará con el choque entre River y Argentinos. Los "millonarios" necesitan un triunfo para recuperar la alegría. (Especial).

Comentarios