Moreno se despidió: "La diferencia entre los que luchan y los mercenarios, es el amor"

Moreno se despidió: "La diferencia entre los que luchan y los mercenarios, es el amor"

El ex secretario de Comercio Interior se despidió de los empleados que apoyaron su gestión.

IMAGEN TOMADA DE VIDEO IMAGEN TOMADA DE VIDEO
29 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El saliente secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se despidió hoy de activistas gremiales de UPCN que respaldaron su gestión, con un discurso en el que dijo: "A ser valientes, también se aprende, en esta Secretaría terminaron todos siendo muy valientes".

El funcionario, quien el próximo 2 de diciembre dejará sus funciones para ocupar un cargo en la Embajada de Italia, señaló DyN, advirtió: "Está claro que los muchachos del privilegio no van a entregar la torta porque le ganemos un debate nacional, y porque tengamos votos. Ese es el prerrequisito para después hacer lo que hay que hacer, y está claró que nosotros estamos entregando un país mucho más justo hoy que el que recibimos en 2003".

Moreno, antes de ser ovacionado por los gremialistas presentes, recordó: "Hace un timepo habíamos consensuado oportunamente que terminaba la gestión, después nuestra conductora -por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner- cambió de opinión". Cerró sus palabras de despedida subrayando: "La diferencia entre los que luchan y los mercenarios, es el amor".

Comentarios