El nocaut maduró hace rato

El nocaut maduró hace rato

El All Boys de "RR" le asestó a Boca el último golpe que necesitaba para bajarse de la pelea.

EN LA LONA. Ante la mirada de Paredes, Riaño quedó tendido, como Boca.  EN LA LONA. Ante la mirada de Paredes, Riaño quedó tendido, como Boca.
25 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- Increíblemente, si Boca le hubiese ganado a All Boys, habría quedado a un punto de la cima. Uno solo. Lo cierto es que estuvo tan lejos de conseguir el triunfo, como del nivel apto para pelear un campeonato durante todo este semestre: perdió 0-2 en La Bombonera con el nuevo equipo de Ricardo Rodríguez, ex técnico "decano", y prácticamente se bajó de la pelea por el Torneo Inicial.

En su estadio, el "xeneize" se había hecho fuerte pero el Boca de Carlos Bianchi modelo 2013 tiene una colección de partidos olvidables y ayer le agregó este. Vale recalcar que All Boys es la sombra negra del "Virrey": lo enfrentó tres veces y las perdió todas.

En el primer tiempo, entre la indecisión del "albo" que se acomodaba a un nuevo técnico y la falta de creatividad, no pudieron verse situaciones de gol. Mucho menos si a los 15 minutos debió salir reemplazado Juan Román Riquelme que luego de correr para llegar a puntear una pelota, dijo basta por una molestia muscular en su pierna derecha. Fue su quinta lesión en el año. Algo no anda bien.

El ingreso de Leandro Paredes en lugar del enganche pareció alterar demasiado los planes del local que nunca supo como generarle peligro al visitante. En el complemento, las falencias defensivas de Boca serían las protagonistas: al comienzo, Roberto Battión cabeceó un córner en soledad y venció el arco de Agustín Orión. La desventaja no generó en Boca lo que había generado contra Tigre: una sed de venganza que, a pesar de las fallas, le permitió darlo vuelta. No esta vez. All Boys dominó a gusto y placer y se seguiría aprovechando de los errores en la retaguardia de su rival. En una contra, Claudio Pérez y su compañero de zaga quedaron mal parados y pese a que pudieron dejar en offside a Maximiliano Núñez por milímetros, terminaron posibilitando un penal que Mauro Matos convertiría en el segundo gol.

Jugando así, iba a ser difícil que Boca pelee el campeonato pero los más optimistas tenían esperanza. Además, el resto de los equipos parece pelearse para no ganarlo. Ayer, el nocaut definitivo se lo aplicó All Boys pero esto venía madurando hace rato. (Especial)

El punto tuvo diferentes sabores para Arsenal y Newell's
ROSARIO.- Newell's empató 1 a 1 con Arsenal en Rosario y perdió la chance de quedar como único líder.

Pese a que ambos se llevaron un punto, la "lepra" fue la que empezó ganando con un gol de Marcos Cáceres pero no supo manejar la ventaja y terminó sumando su sexto partido sin victorias. La racha no lo excluyó de la pelea, pero el partido de ayer era el ideal para despegar ya que el rival también está en el pelotón de arriba.

Arsenal logró el empate con un tanto de Mariano Echeverría y se fue contento ya que pese al bajón de Newell's, no todos se van invictos del Parque. Además, mantiene intactas sus chances (Especial)

Publicidad
Comentarios