Scioli ve bien la foto Insaurralde-Massa

Scioli ve bien la foto Insaurralde-Massa

"Uno puede hablar con todos", aseveró

18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Un encuentro casual entre quienes fueron los dos principales candidatos bonaerenses contrincantes en las recientes elecciones legislativas nacionales, Sergio Massa (intendente de Tigre) y Martín Insaurralde (intendente de Lomas de Zamora), generó un revuelo político, impensado en un país democrático, pero posible en la Argentina de hoy, que acaba de cumplir 30 años en democracia.

Es que los diputados electos se encontraron -a menos de un mes de esos comicios- durante un desfile de modas en el Museo de Artes de Tigre organizado por la revista "Caras" y posaron juntos, acompañados por Malena Galmarini, esposa de Massa, y por Jesica Cirio, modelo y pareja de Insaurralde.

Consultado, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que tomó con "naturalidad" la foto que de los diputados electos.

"Estoy de acuerdo con una convivencia democrática. Uno puede hablar con todos, escuchar a todos, pero no significa que esté de acuerdo con todos", consideró el mandatario. Scioli también manifestó que el intendente kirchnerista "es un tipo espontáneo" que "fue a acompañar a su pareja a un desfile y se encontró con su compañero, al que lo conoce desde hace años, como yo".

Massa, por su parte, negó que la foto haya sido acordada, y sentenció que "absolutamente todos tienen pasaporte de acceso a Tigre". Además, al defender su encuentro con su rival electoral abogó por "terminar con la Argentina de todos contra todos" y afirmó que en los comicios del 27 de octubre "la gente se expresó contra la división de la Argentina, y de la prepotencia, como forma de hacer política".

La foto no le cayó nada bien al ultrakirchnerista Luis D'Elía, quien aprovechó el "Día de la Militancia" (se festejó ayer) para fustigar a los intendentes. "Nunca más Capriles versus Capriles. Los militantes no nos merecíamos esta foto", tuiteó el dirigente, al comparar a Massa y al candidato "K", con el opositor venezolano. "El abrazo compañero es el abrazo militante, el que se da con el alma y compromete la propia vida", reflexionó. D'Elía también habló de la intención de Clarín detrás de la imagen: "¿Cuál es el metamensaje de Clarín? ¿Massa Presidente, Insaurralde Gobernador?". (DyN-perfil.com)

Comentarios