Los Pumas vencieron a Italia 19 a 14 en Roma

Los Pumas vencieron a Italia 19 a 14 en Roma

El tucumano Nicolás Sánchez fue una de las figuras de la selección Argentina.

ORGULLO PROVINCIAL. Nico Sánchez anotó un try para los Pumas. REUTERS ORGULLO PROVINCIAL. Nico Sánchez anotó un try para los Pumas. REUTERS
23 Noviembre 2013
ROMA.- En el cierre de su gira por Europa, los Pumas le ganaron a Italia, por 19 a 14 en Roma. En su último partido de la temporada, el seleccionado argentino se llevó un triunfo, tras dos derrotas consecutivas, contra Inglaterra y Gales.

El tucumano Nicolás Sánchez anotó 14 tantos y el rosarino Juan Imhoff aportó un try para la victoria ante los italianos, tras dos derrotas (Inglaterra y Gales) en el último partido del año para Los Pumas.

Los Pumas no ganaban un partido desde el 22 de junio, cuando vencieron a Georgia 29-18, en San Juan, y sumaban 10 derrotas en fila, 3 de ellas frente a Inglaterra, 2 con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, y una caída ante Gales.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, quien debutó en el cargo en la gira por Europa, realizó cinco modificaciones con respecto al equipo que cayó la semana pasada frente a Gales 40-6, encuentro disputado en el estadio Millennium de Cardiff.

El segunda línea Mariano Galarza reemplazó a Patricio Albacete y el tucumano Benjamín Macome a Pablo Matera entre los forwards, mientras que Juan Imhoff jugó por Santiago Cordero, Gabriel Ascárate por Santiago Fernández, y Lucas González Amorosino por Marcelo Bosch, en los tres cuartos.

Los Pumas formaron con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Maximiliano Bustos; Manuel Carizza y Mariano Galarza; Juan Manuel Leguizamón (capitán), Julio Farías y Benjamín Macome; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Horacio Agulla y Lucas González Amorosino; Joaquín Tuculet. (Télam)

Comentarios