Kevin Durant lideró la revancha de los Thunder ante los Clippers

Kevin Durant lideró la revancha de los Thunder ante los Clippers

El equipo de Oklahoma venció a los angelinos por 105-91 y se mantiene invicto en casa.

EN DEUDA. Durant lleva sobre sus espaldas el peso de liderar a los Thunder hasta las finales de conferencia. REUTERS EN DEUDA. Durant lleva sobre sus espaldas el peso de liderar a los Thunder hasta las finales de conferencia. REUTERS
22 Noviembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Oklahoma City Thunder reivindicaron su chapa de aspirantes al título de la NBA con su triunfo 105-91 ante Los Angeles Clippers, que cedieron ante la buena defensa de su rival.

Los Thunder jugaron plenos de motivación después de caer la pasada semana ante el mismo rival por 113-103 tras exhibir una pésima defensa. No ocurrió lo mismo esta vez y el conjunto de Oklahoma sumó su tercera victoria consecutiva.

Kevin Durant lideró el triunfo local con 28 puntos y ocho asistencias, mientras Serge Ibaka añadió 17 tantos y Russell Westbrook aportó 12.

Los Thunder enviaron un mensaje de autoridad para sumar su octavo triunfo en 11 partidos. Además, se mantienen invictos en los cinco encuentros jugados en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Blake Griffin fue el mejor jugador de los Clippers al sumar 27 puntos y 10 rebotes, mientras Chris Paul añadió 17 tantos y 12 asistencias.

En el otro partido jugado en la jornada, los Denver Nuggets vencieron a los Chicago Bulls por 97-87 gracias al parcial 13-0 con el que empezaron el último cuarto.

El suplente Jordan Hamilton fue el jugador más importante de los Nuggets (5-6) con 17 puntos y J.J. Hickson añadió 14.

Derrick Rose hizo 19 puntos para unos Bulls (6-4) que despidieron su racha de cinco victorias consecutivas. Apenas cuentan con un triunfo en los seis partidos jugados fuera de casa hasta ahora. (Dpa)

Comentarios