Atlético: Desde que asumió, Erroz no repitió un equipo

Atlético: Desde que asumió, Erroz no repitió un equipo

Frente a Almirante Brown, el lunes a las 20, el DT tampoco podrá contar con los mismos nombres.

CANDIDATO. Barreiro fue al banco con Erroz ante Unión y podría jugar el lunes.  CANDIDATO. Barreiro fue al banco con Erroz ante Unión y podría jugar el lunes.
22 Noviembre 2013
Un cambio lleva a otro en la corta historia de Diego Erroz como entrenador. Desde que asumió en Atlético, ya sea por gusto u obligación, no pudo repetir un equipo y frente a Almirante Brown, el lunes a las 20, tampoco podrá.

La expulsión de Gonzalo Ontivero ante Unión eliminó esa posibilidad y los suplentes ya empezaron a competir por el puesto. Ayer, el equipo B jugó con un combinado liguista y le dejó algunas conclusiones al cuerpo técnico. Maximiliano Barreiro viene de estar en el banco y podría cumplir esa función. Además, Matías Carabajal trabajó ayer de manera normal, podría burlar los términos médicos de su desgarro y volver ante Brown.

Tantas modificaciones complican, pero le trajo aparejadas apariciones importantes. Del último partido que dirigió Ricardo Rodríguez al primero de Erroz, hubo cuatro. Le devolvió la titularidad a Cristian Lucchetti (lesionado), reemplazó a Luis Rodríguez y Diego Barrado (suspendidos) e introdujo a Guillermo Acosta, un ingreso que le dio inmediatos dividendos.

Ante Talleres y con los 11 disponibles, solo dispuso el ingreso de Ontivero por Sebastián Longo. El juvenil se fue ovacionado contra la "T" y expulsado el lunes pasado, al igual que el mendocino. Ante Unión, tuvo que tocar medio equipo, otra vez: afuera quedaron Matías Carabajal y César Montiglio (lesionados) mientras que Nicolás Romat y "Pulguita" recuperaron el puesto. Martín Morel sigue lesionado y no llega al lunes, pero cuando esté al 100%, sería otro cambio. El reemplazante de Ontivero podría conocerse en la práctica de hoy a las 8.30 en Ojo de Agua.

Comentarios