"La aplanadora del rock" garantiza un show para el pogo

"La aplanadora del rock" garantiza un show para el pogo

La banda, que empieza su gira por el norte del país, hará un recorrido por sus temas más conocidos. Expectativa de los fans

RICARDO MOLLO. El líder del grupo, con su potente performance, es uno de los mayores atractivos.  LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO RICARDO MOLLO. El líder del grupo, con su potente performance, es uno de los mayores atractivos. LA GACETA / FOTO DE INéS QUINTEROS ORIO
21 Noviembre 2013
Una vez más, "La aplanadora del rock" aterrizará en esta ciudad. Y como lo hizo el año pasado, Divididos se presentará en el club Central Córdoba, donde hará un extenso recorrido por sus canciones, incluso las del último disco, "Amapola del 66", sin que falte el acostumbrado set que el grupo le dedica a Sumo. Todo esto en un show que se extenderá por unas dos horas.

La actuación del grupo integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella siempre despierta expectativas en la colonia rockera local, donde es una de las bandas favoritas. Con bajo perfil y sin brindar entrevistas periodísticas, Divididos se ha ganado, y por derecho propio, la adhesión de jóvenes y no tan jóvenes.

Todavía se recuerda cuando el año pasado. "La aplanadora' fue más aplanadora que nunca, y reventó Central Córdoba con una erupción descomunal de rock en estado puro", describió LA GACETA en la crónica de aquel recital.

Romance y lealtad

Lo curioso es que, con independencia de la publicación de un nuevo disco, los fans mantienen su romance y lealtad con el grupo liderado por Mollo. Aunque para editar "Amapola del 66" pasaron más de siete años, Divididos siguió llenando estadios en sus recitales. En ellos, el pogo es un protagonista aparte, sobre todo cuando suena una tema como "¿Qué tal?".

"Vientito de Tucumán", "Sisters", "Jujuy", "El arriero", "Senderos", "Par mil" y otros formarán parte del repertorio de esta noche, el primer punto de la gira que continuará mañana en Salta en el Centro de Convenciones. Y muchos se preguntan si también tocarán la magistral versión de "Vodoo Chile", de Jimi Hendrix, en el que la guitarra de Mollo se destaca en mayor medida.

El show está anunciado para las 22 y las puertas del club se habilitarán a partir de las 18 para que pueda iniciarse con puntualidad. El año pasado y tras una demora de 40 minutos, el grupo pidió disculpas por el retraso.

ACTÚA HOY

• A las 22, en el Club Central Córdoba, en Bolívar y avenida Alem

Comentarios