Definiciones apasionantes entre los bikers

Definiciones apasionantes entre los bikers

En 12 categorías, los títulos del campeonato Tucumano se definirán el domingo en Monteros

POR EL BUEN CAMINO. Lautaro Fuentes triunfó en las cinco pruebas que corrió. POR EL BUEN CAMINO. Lautaro Fuentes triunfó en las cinco pruebas que corrió.
20 Noviembre 2013
Será una carrera apasionante y llena de condimentos. Los bikers no se darán tregua en busca de la consagración. En 12 categorías, el campeonato Tucumano de cross rural está al rojo vivo y se definirá el domingo, cuando en Monteros se dispute la última fecha.

En Pro, Rodrigo Altamirano (131 puntos) y Darío Gasco (120) protagonizarán un gran duelo en busca de la corona. A Altamirano le bastará con terminar por delante del "Mono" para ser campeón, mientras que Gasco necesita ganar y que Rodrigo no sea su escolta para conseguir el bicampeonato.

Pero no solo en la categoría principal habrá una final de bandera verde. En Master Pro, Sebastián Quiroga y Ariel Rodríguez comparten el primer lugar y prometen una definición de "hacha y tiza". En Prejuveniles A y en Master C-1 son más de dos los bikers que cuentan con chances de subirse a lo más alto del podio. Matías Lazarte, Nicolás Morcos y Gerónimo Deheza se jugarán todas sus fichas entre los "novatos", mientras que Raúl Leccese, Agustín González y Osvaldo López Ríos son los que "pedalearán" por el éxito entre los Master. Luis Alzogaray y Félix Coronel, en Sub 23; Carlos Corso y Lucas Deffis, en Elite; José Daoua y Hugo Marcantonio, en Master D; Jorge Tauber y Juan Valenzuela, en Mayores B; Enzo Pérez y Mariano Pérez Rojas, en Moscas: y Edgardo Coronel y Juan Romero, en Prejuveniles B; Romina Aráoz Jiménez y Noelia Rodríguez, en Damas Elite; y Graciela Vargas y Luciana Marcantonio, en Damas Mayores son los que irán por la gloria.

Los que ya se aseguraron el título y serán campeones con solo presentarse son

Fiorella Bosch, Florencia Padilla, Ana Cecilia Sosa, Malena Masmut, Javier Gómez, Facundo Coronel, Marcelo Fanjul, Sergio Borras, José Dilascio, Lautaro Fuentes, Matías Carrizo, Santiago Gómez, Gonzalo Zigarán, Luis Vega, Patricio Coronel, Luca Mazzucco
y José Rocha Cáceres.

Comentarios