Tres exposiciones, con un variado combo artístico

Tres exposiciones, con un variado combo artístico

Muestras en Casa Managua, El Taller y el MUNT. Una acción que será transmitida en vivo por Live Stream.

PABLO MASINO. El fotógrafo retrata a un grupo de artistas amigos.  PABLO MASINO. El fotógrafo retrata a un grupo de artistas amigos.
18 Noviembre 2013
Una performance, fotografías, dibujos y pinturas, integran el combo de la oferta artística esta semana.

El miércoles a las 21, en el espacio Espora de Casa Managua (San Juan 1.015), Sol Rodríguez Díaz realizará una acción denominada "Tiempo", en el que, precisamente, reflexionará sobre el tiempo y la deconstrucción.

La performance será transmitida en vivo por el canal Live Stream, cuyo link será publicado minutos antes de comenzar la inauguración.

A las 20.30, en El Taller (Santa Fe 240), se inaugurará la muestra "Dos click y un splash", en la que participarán tres artistas diferentes, con particular modo de hacer pero unidos por la construcción de la imagen: Pablo Guiot, Rosalba Mirabella y Javier Soria Vázquez. "Pablo mediante la repetición mecánica, Rosalba a partir de la creación de maquetas y Javier como resultado de acciones", adelantaron en El Taller.

El jueves, a las 20.30, en el MUNT (San Martín 1.545), será el turno de "Nobleza", de Pablo Masino, una exposición de fotografías curada por Ezequiel Radusky y Boby Toscano, quienes seleccionaron las 16 imágenes que serán exhibidas.

Masino explora a través del foto-documental la vida cotidiana de amigos artistas, en situaciones grupales, retratos ambientados y fotografías de objetos.

Comentarios