Los hinchas de River enojados: "que se vayan todos"

Los hinchas de River enojados: "que se vayan todos"

El "millonario" perdió como local 3-1 ante Olimpo y acumula siete fechas sin triunfos.

DESAZON. Los hinchas Millonarios desaprobaron otra actuación de su equipo. TELAM DESAZON. Los hinchas "Millonarios" desaprobaron otra actuación de su equipo. TELAM
18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- River Plate perdió como local 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca y acumula siete fechas sin ganar en el Torneo Inicial del fútbol argentino, donde sigue muy lejos de los primeros puestos.

Olimpo (14), último en la tabla de promedios para el descenso, se impuso en el Monumental con goles de Martín Pérez Guedes (43'), Iván Furios (65') y David Vega (79').

El "millonario" había empezado en ventaja con un tanto de Giovanni Simeone (8'), en una de las pocas situaciones que generó el equipo en todo el partido, en el que mostró un nivel muy bajo.

River (17) ganó por última vez en la fecha 9, el 29 de septiembre ante Lanús (1-0). El "millonario" no contó con los colombianos Eder Balanta y Teófilo Gutierrez, citados para jugar en el seleccionado de su país, ni con el lesionado arquero Marcelo Barovero, uno de sus mejores jugadores del campeonato.

"Es justa la reprobación de la gente. No se puede jugar así", dijo el entrenador de River, Ramón Díaz, tras la caída, mientras en las tribunas llovían silbidos e insultos para el equipo: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue el grito de protesta. (Télam)

Comentarios