Tratan de amigarse

Tratan de amigarse

Los cuatro tucumanos quieren descifrar al "Oscar Cabalén"

ANDA BIEN. Sobre su  VW Gol, Mohamed no tiene queja alguna: el auto se desempeña óptimamente. Sin embargo, los rivales y el circuito impiden un andar pleno. ANDA BIEN. Sobre su VW Gol, Mohamed no tiene queja alguna: el auto se desempeña óptimamente. Sin embargo, los rivales y el circuito impiden un andar pleno.
17 Noviembre 2013
El autódormo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia va tendiéndole la mano a los pilotos tucumanos. La undécima fecha del Turismo Nacional tendrá su cierre, a las 12, cuando comience la final de la Clase 2.

Tras un primer día con actuaciones disímiles para el cuarteto, ayer repuntaron un poco. Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Matías Rodríguez y Maximiliano Bestani, largarán 5º, 8º, 25º y 33º, respectivamente.

Mohamed finalizó 14º y desanimado en la segunda clasificación. Sin embargo, en la serie clasificatoria terminó segundo. "Fue muy exigente. Tuve que trabajar mucho para llegarle al líder, pero no pude. Además, el semitrompo que hubo me obligó a levantar el pie del acelerador para no golpearme", explicó el yerbabuenense.

Por su parte, Ortega, que desde esta fecha trabaja con el equipo de Gabriel Fernández, largará por primera en una posición de adelante. "Por supuesto que el cambio vino muy bien", reconoció el piloto del Renault Clio. Junto a Mohamed, fueron dignos escoltas del más rápido de la serie, el líder del torneo Matías Machuca.

En la misma tanda corrió Bestani que no quedó conforme con el rendimiento del auto, ni de él mismo. De todos modos, "Maxi" buscó refugio en otros aspectos para progresar. "Saldré a terminar la carrera y a sumar experiencia y vueltas en el auto que es lo que necesito", se esperanzó. En tanto, Rodríguez estuvo en la serie más veloz que ganó Leandro Vallasciani que hoy largará primero. "Fue complicado. Hubo que replantear el objetivo y ahora aspiro a terminar entre los 20 primeros", anheló Rodríguez.

En la Fórmula Renault Plus, los tucumanos Gonzalo Frías y Joaquín Rodríguez largarán 16º y 18º, respectivamente. La final comenzará a las 8.30 y se transmitirá en diferido por canal 7 a las 12.30.

Comentarios