San Jorge va por su primer triunfo fuera de la provincia

San Jorge va por su primer triunfo fuera de la provincia

VOLANTE. Ricardo Tapia confía en poder regresar victorioso de Posadas. VOLANTE. Ricardo Tapia confía en poder regresar victorioso de Posadas.
17 Noviembre 2013
San Jorge tiene una parada complicada, pero Ricardo Tapia y Franco Zambrano confían en poder regresar victoriosos de Posadas. El volante y el defensor creen que el "expreso verde" está en condiciones de conseguir su primera victoria fuera de la provincia, cuando enfrente, a las 19, a Guaraní Antonio Franco.

"Estamos tranquilos y confiados en que podemos volver con los tres puntos. Si se nos da, comenzaremos a despegar. San Jorge siempre sale a buscar la victoria, juegue de local o de visitante. Nunca especulamos y es por eso que muchas veces volvemos con las manos vacías", explicó Tapia, que jugará por el sector derecho de la mitad de la cancha. "Todos los partidos son complicados y éste no será la excepción. Los dos estamos peleando arriba. Nuestro objetivo es seguir entre los cuatro primeros", agregó el volante.

"Tenemos el karma de sacar puntos afuera de la provincia. Ojalá que esta vez podamos regresar con un triunfo. A esta altura del torneo, todos los partidos se juegan a muerte. Guaraní es un rival directo por la clasificación y no nos regalará nada", dijo Zambrano, que no se entrenó con normalidad los primeros días de la semana debido a un golpe en la rodilla.

Para esta tarde, el DT Osvaldo Bernasconi realizará dos variantes: Víctor Cejas y Gonzalo Rodríguez ingresarán por Daniel Carrasco y Jesús Vera, respectivamente.

Comentarios