Ramón, entre el orgullo y la búsqueda de un 11 letal

Ramón, entre el orgullo y la búsqueda de un 11 letal

FELIZ. Ramón Díaz seguirá en River hasta el año 2015. FELIZ. Ramón Díaz seguirá en River hasta el año 2015.
16 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El día después de la confirmación de que River le renovará hasta 2015 su contrato a Ramón Díaz llegó con declaraciones típicas del entrenador riojano, y con la certeza de que hay cambios obligados en un equipo que debe volverse letal ante Olimpo.

Descartado Marcelo Barovero por lesión, el técnico confiará en Leandro Chichizola, mientras que en el ataque tenía una duda, que finalmente se transformó en certeza para él tras confirmarse que Manuel Lanzini no se había recuperado de una molestia.

Entonces, el posible 11 "millonario" que recibirá a Olimpo formará con Chichizola; Mercado, Maidana, Pezzella, y Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Fabbro; Andrada y Simeone.

Ahora, cuando Ramón se enfrentó a la prensa y habló de su contrato, dijo: "seguramente que tengo lo que me gané. Estoy convencido de que lo que arreglamos, lo merecemos", lanzó. "Cuando llegué a River, Daniel Passarella me quiso hacer un contrato por dos años y le dije que no era el momento. Por eso estamos tranquilos con todo lo que hacemos", concluyó el entrenador. Feliz, por cierto (DyN)

Comentarios