La Escuela de Psicoanálisis celebra su cumpleaños número 15

La Escuela de Psicoanálisis celebra su cumpleaños número 15

15 Noviembre 2013
La Escuela de Psicoanálisis celebra su cumpleaños número 15
Hoy y mañana, en el hotel Carlos V, se llevarán a cabo las XVI Jornadas de la Escuela de Psicoanálisis de Tucumán, que celebra los 15 años de su creación. Hoy desde las 17 y mañana de 9.30 a 13 y de 16 a 19, se presentarán trabajos y habrá una serie de mesas panel, agrupadas bajo el título "Hoy, el Psicoanálisis". De ellas participarán prestigiosos psicoanalistas de todo el país, entre ellos, Alicia Álvarez, Rodrigo Campos Alvo, José Azar, Graciela Berraute, Liliana Donzis, Mariano Paz, Felisa Puszkin, Enrique Tenenbaum y Pablo Vallejo.

Charla taller sobre liderazgo en la facultad de ciencias exactas
La Secretaría de Gestión y Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invita al taller a cargo del ingeniero Fernando Bach, experto en el tema y docente de la casa. La cita es el próximo martes 19 a las 10:30 en la Sala "Dr. Orlando Bravo" (Block Decanato de la FACET, Av. Independencia 1800). La entrada será libre y gratuita.

El centro cultural Ricardo Rojas, de Aguilares, cumple 24 años
El Ricardo Rojas, centro cultural de la UNT en el sur de la provincia (depende de la Secretaría de Extensión), organizó una serie de actividades para celebrar el 24° aniversario de su creación. Mañana inaugurará la "Primera Bienal de Arte y Diseño", con la actuación de bandas de rock, y el domingo será el acto central: actuará la Camerata Lazarte; se realizará un desfile de Indumentaria realizada para la Bienal; se presentarán alumnos del ballet de la profesora Luciana Farías y habrá una charla del artista plástico internacional Enrique Salvatierra. En las siguientes jornadas habrá presentaciones de libros, obras de títeres, exposición de fotografías, bandas de rock y de folclore.

Comentarios