Wanda Nara habló de la declaración de amor de Mauro Icardi

Wanda Nara habló de la declaración de amor de Mauro Icardi

La modelo rompió el silencio y dijo que nunca notó nada extraño. "Tuvo un lugar de confidente en mi vida; me vio llorar"

ICARDI, NARA Y LÓPEZ. La modelo contó que el joven futbolista es amigo de la familia. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / WANDITANARA ICARDI, NARA Y LÓPEZ. La modelo contó que el joven futbolista es amigo de la familia. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM / WANDITANARA
14 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Wanda Nara rompió el silencio y se refirió esta amañana a la sorpresiva declaración de amor del futbolista Mauro Icardi, amigo de ella y de Maxi López. "Me levanté y me encontré con todo esto. No sé si le habrán hackeado la cuenta", dijo en diáligo con Jorge Rial en radio La Red. La rubia agregó que la situación la supera y que no sabe cómo manejarlo.

"Vi la tele y todavía no tuve la posibilidad de hablarlo con él. Si hubiera algo extraño o de esconder nunca lo hubiese mencionado en Twitter. Desde mi lugar no había nada extraño", contó.

Nara contó qué tipo de relación mantenía con ella. "El se separó de la novia y tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyéndo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis".

La hermana de Zaira aseguró que nunca percibió que Icardi podía tener otras intenciones. "Siempre nos vimos en mi casa y nunca noté nada extraño. Soy madre de tres hijos y las mujeres pueden entender el miedo que tiene una cuando se separa. Quien puede fijarse en una mujer con tres hijos, con tres cesáreas".

"Él me estuvo llamando para ver cómo estaba y seguramente nos debemos una charla. No estoy enojada con Mauro pero cuando conocés la historia y sos amigo y tomás una postura, quizás entiendo que por el afecto que me tiene a mi, él está tomando partido por una parte", concluyó la rubia.

Comentarios