Mauro Icardi confesó por Twitter su amor por Wanda Nara

Mauro Icardi confesó por Twitter su amor por Wanda Nara

El futbolista reveló sus sentimientos hacia la modelo, recientemente separada de Maxi López. Su meloso mensaje.

¿MÁS QUE AMIGOS? Icardi, Wanda y Maxi López solían compartir cenas y vacaciones juntos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/WANDITANARA ¿MÁS QUE AMIGOS? Icardi, Wanda y Maxi López solían compartir cenas y vacaciones juntos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/WANDITANARA
14 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- En menos de 140 caracteres confesó sus sentimientos y revolucionó las redes sociales y al mundo de la farándula. A través de su cuenta de Twitter, el futbolista Mauro Icardi le declaró su amor a Wanda Nara, recientemente separada de aunque no aún divorciada del futbolista Maxi López. La supuesta bomba llegó durante la madrugada del este jueves.

"@wanditanara Te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", dice el tuit enviado desde la cuenta @MauroIcardi durante la madrugada de este jueves.

Si bien está confirmado que la cuenta es del futbolista, en estas épocas las frases polémicas suelen ser desmentidas por sus protagonistas horas más tarde, muchas veces aludiendo que fueron hackeados.

Fin de un matrimonio

En una entrevista a la revista Gente, la hermana de Zaira reveló los entretelones más intimos de la relación con su actual marido y padre de sus tres hijos, Maxi López: "Hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido; exploté: hay cosas que jamás se perdonan. Maxi me descuidó". A su vez, también destacó que hizo esfuerzos para evitar la ruptura: "Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia".

Comentarios