La modelo Jessica Vella niega ser la tercera en discordia entre Wanda y Maxi

La modelo Jessica Vella niega ser la tercera en discordia entre Wanda y Maxi

Además, las novedades de Viviana Canosa, Coki Ramírez, Griselda Siciliani y Nicolás Repetto.

14 Noviembre 2013
WANDA Y MAXI
Una bella modelo niega ser la tercera en discordia
Una bella modelo italiana ha sido acusada de ser la tercera en discordia en la relación entre Maxi López y Wanda Nara. Sin embargo, Jessica Vella lo desmintió en su cuenta de Twitter. "No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. Qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, ja, ja", escribió (en italiano).

VIVIENDO LA MATERNIDAD
Viviana Canosa se siente feliz con la vida y piensa en un programa matutino
"No extraño nada, estoy feliz con ella, con mi marido, con mi familia, mis amigos. Nunca estuve tanto tiempo sin trabajar, así que estoy feliz de la vida", agregó Viviana Canosa y contó que, a veces, siente que hace "papelones" ante las piruetas a las que se anima "con tal de que Martina se divierta". Luego, al volver a pronunciarse acerca de su futuro profesional, precisó: "tengo ganas de hacer un programa a la mañana, un periodístico, ojalá pueda. Me gustaría hacer lo que venía haciendo y un poquito más", contó. 

VOLVIÓ EL AMOR
Coki Ramírez se reconcilió con el Pato Cabrera
A Coki Ramírez se la volvió a ver muy contenta en estos últimos días. Y es que se reconcilió con el Pato Cabrera. "Nunca hablé de separación. Estoy enamorada y muy bien. Pato es muy tranquilo y reservado, y trato de adaptarme a eso", contó la modelo. Pero lo cierto es que hace un mes, otra era la situación cuando ella declaró que estaba sola. "Hoy el amor está presente en mí y es una gasolina para el alma", afirmó, aunque aclaró que por el momento no planea llevar la relación un paso más adelante.

FANÁTICA DE LA MODELO
Griselda Siciliani viajaría con Karina Jelinek
"Soy fanática de Karina Jelinek", aseguró Griselda Siciliani. A la actriz le preguntaron si se animaría a viajar a Miami con la modelo, que suele ir seguido a descansar y trabajar allí. Y respondió: "me iría con Karina a Miami como que me llamo Griselda". Por otro lado, sobre su personaje en la tira "Solamente vos", Jelinek dijo que se llama Carola y que se trata de una chica a la cual "el novio la banca y pone mucha plata en una productora para que cumpla su sueño de cantar, aunque canta muy mal. Carola es muy inocente, muy ingenua y espontánea".

PROBLEMAS CON LA ALTA EXPOSICIÓN
Los años sabáticos de Nicolás Repetto
Nicolás Repetto fue entrevistado en el programa "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino. Habló de su relación con la fama y explicó por qué se tomó varios años sabáticos de la televisión a lo largo de su carrera. "El éxito de alta exposición me traía algo que a mí no me gustaba, por eso me iba del éxito, yo no me instalaba. Con 'Nico' éramos el programa más visto de Telefe, al mediodía con veintipico puntos de rating... Tenía todas las de ganar, aguanté un año. Lo puse a Pablo Codevilla como conductor, yo seguí como productor pero lo miraba de lejos".


Comentarios