Wanda Nara, separada de Maxi López: "Ya luché mucho en mi matrimonio"

Wanda Nara, separada de Maxi López: "Ya luché mucho en mi matrimonio"

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis, Cecilia Milone, Jorge Rial, Nicolás Cabré y "La China" Suárez.

09 Noviembre 2013
La frase: "No voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí. Ya luché mucho en mi matrimonio". (Wanda Nara | Modelo)

"Nicole Neumann es una modelo fracasada, boba y cornuda"

Fiel a su estilo, la melliza griega atacó violentamente a Nicole Neumann. Es que la modelo había opinado sobre la serie de cirugías a las que se sometió la Xipolitakis: "No le presto atención, ni me interesa lo que haga este personaje. Pero las operaciones no están buenas en exceso", había dicho Neumann. La respuesta llegó desde Dubai: "¿Nicole Neumann me está criticando? Ella para mí es una modelo fracasada, boba y cornuda".

Cecilia Milone: "Siempre tuve sexo con gente con la que trabajé"

"Siempre tuve sexo con gente con la que trabajé, aunque la primera vez fue con un estudiante. Si yo fuera jefa les permitiría a los empleados que tengan sexo, porque motiva la competencia", afirmó Cecilia Milone ante Chiche Gelblung. Luego agregó: "Cuando estoy con un hombre me comprometo, pero me gusta aquel con el que no es fácil estar en pareja".

Jorge Rial y "La Niña Loly" quieren ser padres, y lo buscan de un modo natural


Nunca lo ocultó, pero es la primera que vez que lo dice abiertamente. Jorge Rial quiere que "La Niña Loly" sea la madre de su hijo. "Estamos buscando de manera natural, por ahora. Más adelante no descartamos algún tipo de tratamiento", explicó el conductor.

Nicolás Cabré y la China Suárez no la están pasando bien

Nicolás Cabré y la China Suárez estarían a punto de separarse. El rumor se disparó ayer en todos los medios, sin que, por supuesto, fuera desmentido o confirmado. En un evento de una marca importante de productos electrónicos que se realizó hace pocos días, la China le habría comentado a unas amigas: "me peleé con Nicolás". Enseguida, visiblemente angustiada, la actriz habría confesado: "Hace varios meses estamos en crisis". Sin embargo, esta no es la primera vez que los artistas atraviesan un momento delicado.

Comentarios