¿Una foto de Maxi López y Jessica Vella juntos?

¿Una foto de Maxi López y Jessica Vella juntos?

La imagen circula en Twitter. Sin embargo, la modelo italiana rechazó las versiones que desde Argentina la vinculan con el delantero de Catania.

TIENE LA PALABRA. Jessica Vella negó ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López.IMAGEN TOMADA DE TWITTER TIENE LA PALABRA. Jessica Vella negó ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López.IMAGEN TOMADA DE TWITTER
14 Noviembre 2013
ROMA, Italia.- Tras la separación entre Maxi López y Wan da Nara, se empezó a hablar sobre terceros en discordia. Y al futbolista argentino lo vincularon con la modelo italiana Jessica Vella. Justamente, la revistas "El Sensacional" fue quien empezó con el rumor de la presunta amante del delantero de Catania, algo que la bella mujer salió a desmentir rápidamente desde Twitter.
 
"No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. Qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, ja, ja", escribió (en italiano), en dos mensajes la diosa de 22 años, que además tiene una hermana gemela.
 
Pero también, se dice, que hay una supuesta foto de Maxi López y Jessica Vella juntos y  alos mimos que circula en Twitter. Claro, por el momento nada es confirmado y todo son rumores. ¿Cómo seguirá esta historia?

Comentarios