En 2014, Cosquín Rock se hará el 1, 2 y 3 de marzo

En 2014, Cosquín Rock se hará el 1, 2 y 3 de marzo

EDICIÓN 2013. Viejas Locas fue una de las bandas más importantes. EDICIÓN 2013. Viejas Locas fue una de las bandas más importantes.
14 Noviembre 2013
Por primera vez en su historia, el festival más importante del rock nacional abandonará febrero. En 2014, el Cosquín Rock se realizará en marzo. El encuentro se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo en el aeródromo de la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla, detalló la agencia Télam.

"Atentos a las observaciones de un público que recibió de la mejor manera que la edición 2013 se haya realizado en días inmediatamente anteriores a los feriados de Carnaval, para la edición del próximo año se decidió repetir esa modalidad", especificó la organización.

De esta manera, José Palazzo, productor del Cosquín Rock resolvió pasar la fecha de febrero a los primeros tres días de marzo, de modo que el público cuente con el feriado del 4 de marzo para regresar a sus respectivas ciudades.

Palazzo también informó que quienes hayan adquirido sus abonos para la fecha pautada anteriormente (7, 8 y 9 de febrero) no deben preocuparse: tendrán validez para el nuevo cronograma. Aún no se sabe cómo estará integrada de grilla de los artistas. Los nombres de las bandas y de los solistas que subirán al escenario serán anunciados el 29 de este mes.

En la edición de 2013, los artistas más importantes que tocaron fueron Viejas Locas, Molotov, Serú Girán y Almafuerte.

Comentarios