Fueron Pumas
ARRIBA Maxi Martínez levanta una piedra para poner bajo la rueda. ABAJO. Jugadores y cuerpo técnico empujan el micro.  ARRIBA "Maxi" Martínez levanta una piedra para poner bajo la rueda. ABAJO. Jugadores y cuerpo técnico empujan el micro.
11 Noviembre 2013
Fue una lucha; como un scrum entre el micro estancado en el barro y los jugadores de San Martín, que de no tener nada de rugbiers un día se convirtieron en verdaderos Pumas.

Todo ocurrió el sábado finalizada la última práctica, cuando el micro que los iba a trasladar desde el predio de Rafaela al hotel, complicó los planes. El canchero del lugar le dio indicaciones al chofer del plantel para poder salir sin inconvenientes, pero el barro por las constantes lluvias dificultó la retirada. Fue entonces cuando el equipo decidió dar una mano (o varias). Albano Becica y "Maxi" Martínez cargaron piedras para tratar de levantar la rueda estancada del ómnibus y Luis Silba daba indicaciones antes de sumarse a Juan Amador Sánchez y a los que ya estaban empujando al gigante para tratar de sacarlo del barro. Cuerpo técnico y jugadores armaron el scrum y así descargaron toda la fuerza para salir.

El esfuerzo mezclado con risas y cargadas fue lo que el presidente Jorge Garber decidió destacar al subir a su Facebook un video de todo lo ocurrido. "Entre la rescisión de tres jugadores que siempre es dolorosa dentro de un grupo, los destrozos en el estadio y la lluvia que no dejó terminar el partido ayer, la nota la da este hermoso grupo, que denota su unión y alegría cual si fuese un equipo de rugby: empujando todos", comentó el dirigente orgulloso de su equipo.

"La verdad que es una postal hermosa de lo que está sucediendo. A pesar de los problemas acá en Tucumán y de la lluvia y el barro de allá, el plantel sigue de excelente humor. Yo hablé para ver cómo estaban y el tesorero me contó que los muchachos iban cantando en el ómnibus. Así que eso muestra que estos chicos están unidos y con el mejor de lo ánimos para salir adelante y estar en los puertos de vanguardia", dijo Garber. Sus jugadores dieron el ejemplo, y él los reconoció.

Comentarios