"Estamos bien firmes"

"Estamos bien firmes"

El vicepresidente José Saab no descarta que los ataques sean propios de un plan desestabilizador.

LA REACCIÓN NO SE HIZO ESPERAR. Los simpatizantes salieron a respaldar a la CD y pidieron mano dura contra los vándalos que atacaron La Ciudadela. El presidente Garber decidió salir a calmarlos. LA REACCIÓN NO SE HIZO ESPERAR. Los simpatizantes salieron a respaldar a la CD y pidieron mano dura contra los vándalos que atacaron La Ciudadela. El presidente Garber decidió salir a calmarlos.
11 Noviembre 2013
"Tenemos la misma indignación que los hinchas", se apuró en aclarar José Saab, vicepresidente de San Martín. "Nos duele que hayan cometido ese ataque en el estadio de La Ciudadela. No entendemos por qué lo hacen. Pero estamos bien firmes en nuestros cargos trabajando por el club", agregó.

Según la denuncia de los directivos "santos", desconocidos ingresaron al estadio y provocaron daños en la pantalla que instalaron recientemente, destrozaron baños y parte de la zona de la cantina y robaron elementos de la boutique. Roberto Sagra, vicepresidente de la entidad, informó sus sospechas sobre empleados del club que están disconformes con las medidas que tomó la CD.

"Por el momento no tenemos las pruebas necesarias para señalar a los culpables. Ellos están con los sueldos al día y no existen motivos para que hagan algo así. De todas maneras nos llama la atención que esto ocurra en estos momentos", destaca.

¿Cree que hay una mano negra detrás de este ataque vandálico?, le consultó LG Deportiva. "La verdad es que da para sospechar. Se dio justo cuando estamos en plena levantada. Los robos en el complejo son demasiadas cosas para no pensar mal", respondió Saab.

El ataque se produjo a los pocos días que la hinchada de San Martón mostrara una bandera que sorprendió a más de uno: "apoyamos a Rubén Ale". Ese trapo no pasó desapercibido y cayó muy mal entre la actual dirigencia y los simpatizantes que participaron de toda una movida para lograr un cambio de conducción en el club.

Los hinchas, enterados de lo que había ocurrido, se volcaron a las redes sociales para expresar su indignación y solicitarles a los directivos mano dura con los simpatizantes que causaron todos estos daños. Fueran tan duros los comentarios que dejaron los hinchas que hasta el presidente Jorge Garber, a través de Facebook, salió a intentar calmar los ánimos. "Tranquilos 'cirujas' ya que cualquier persona que se enoja puede justificar su enojo. Cree que tiene razón. Detrás del enojo hay una demanda de justicia y una intolerancia de la injusticia. Entonces, enojarse es bueno, es esencial pero sólo para despertarte. Luego, el enojo debe ser dirigido hacia la creatividad; de otra forma, ese mismo enojo se nos puede volver en contra", publicó.

Reacción
Los empleados del club no dudaron en salir a desmentir la versión de los directivos. "Los daños se produjeron el día del aniversario del club y los ocasionaron los simpatizantes. Las fotos que se divulgaron no son actuales", aseguró Fabio Blázquez, intendente y representante legal de los empleados del "santo".

El gremialista también desmintió que él haya prohibido el ingreso de LG Deportiva al estadio para que tomaran imágenes de los daños. "No estaba en el club y eso fue una decisión que tomó el sereno", destacó.

"Los dirigentes dicen sólo una parte de la verdad. Es cierto que tenemos los sueldos al día, pero no pagan los aportes a la obra social ni a la ART", dijo Blázquez.

Comentarios