Malditas lesiones de Messi

Malditas lesiones de Messi

El cuerpo empezó a pasarle factura al rosarino, que volvió a ser reemplazado.

POBRE ZURDA. Messi sale del campo de Betis tras sentir un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda. POBRE ZURDA. Messi sale del campo de Betis tras sentir un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
11 Noviembre 2013
SEVILLA.- Quinta lesión en el año, tercera en la temporada y una pesadilla que no se termina: Lionel Messi volvió a sufrir un problema muscular y disparó una vez más las alarmas sobre su estado físico. Durante la victoria de Barcelona por 4-1 sobre Betis, el astro abandonó la cancha a los 19' con una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Así, se espera que el ganador de los últimos cuatro Balones de Oro vuelva a quedar marginado tanto de los próximos compromisos de su equipo como los inminentes duelos amistosos con la selección argentina.

La estrella del Barcelona se lesionó luego de intentar dar un pase de diestra a Neymar justo antes de caer al suelo. El 10 quedó tendido unos segundos en el campo y luego se acercó al banco, a la espera de que Andrés Iniesta estuviera listo para reemplazarle.

Messi padeció dos lesiones en el final de la temporada anterior, lo que le condicionaron gravemente en los momentos de definición de la Liga de Campeones y luego mantuvo el maleficio en los primeros cuatro meses de la campaña actual. En el medio, viajó por todo el mundo realizando giras promocionales, mientras el resto de sus compañeros disfrutaban sus vacaciones y formó parte de una pretemporada maratónica.

La lesión de ayer aparece unos días después de que se conociera la noticia de que Juanjo Brau, el preparador físico que fue la sombra de Messi en los últimos cinco años, no acompañaría al delantero a los dos amistosos de la selección argentina contra Ecuador (viernes) y Bosnia (18 de noviembre) en Estados Unidos.

El equipo médico Barcelona someterá hoy a Messi a exámenes para conocer el alcance de la lesión, pero se especula que el delantero pueda regresar para jugar en el último mes del año.

Con este nuevo triunfo, Barcelona es el puntero con 37 puntos; Atlético de Madrid 34; Real Madrid 31; Villarreal 24; Athletic de Bilbao 23 y Getafe 20. (DPA)

Comentarios