La foto de Francisco junto a un enfermo y conmueve al mundo

La foto de Francisco junto a un enfermo y conmueve al mundo

Bergoglio le dio la bendición a un hombre afectado por neurofibromatosis, que provoca deformaciones.

FOTO TOMADA DE TERRA.COM FOTO TOMADA DE TERRA.COM
06 Noviembre 2013

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco volvió a sorprender hoy a los fieles, cuando al término de la audiencia general en la Plaza de San Pedro, les pidió una oración por Noemi, una niña de un año y medio que sufre una grave enfermedad degenerativa.

"Les pido un acto de caridad", dijo el papa Jorge Bergoglio, quien invitó a los fieles a rezar primero en silencio y luego un Ave María por Noemi, a quien vio hoy junto con sus padres antes de la audiencia y que sufre de atrofia muscular espinal infantil de tipo I.

"Acabo de ver a esta bellísima niña con una gravísima enfermedad. Se llama Noemi, y ella, pobrecita, sonreía siempre. Sus padres rezan por la salud de esta niña. Hagamos un acto de amor por ella. No la conocéis, pero es una niña bautizada, como nosotros. En silencio pidamos ayuda al Señor para que le dé salud", agregó el papa, informó la agencia Télam.

Tras este gesto volvió a sorprender cuando en medio de su recorrida por la plaza pidió que detengan el vehículoy  abrazó a un hombre afectado por neurofibromatosis, un trastorno hereditario que provoca tumores en la piel, en los nervios del cerebro y la médula espinal, y genera graves deformaciones.

Publicidad
Comentarios