Lanús tuvo una fiesta monumental

Lanús tuvo una fiesta monumental

Los "Granates" derrotaron a River, por 3 a 1, y avanzan a semifinales en la Copa Sudamericana. Los "Millonarios" quedaron eliminados.

FIESTA GRANATE. Lanús festejó en el Monumental. Le ganó 3 a 1 a River y avanza en la Copa Sudamericana. DYN FIESTA GRANATE. Lanús festejó en el Monumental. Le ganó 3 a 1 a River y avanza en la Copa Sudamericana. DYN
06 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Lanús vapuleó a River en su propia casa y lo eliminó de la Copa Sudamericana. Los "Granates" derrotaron a los "Millonarios" por 3 a 1 y desataron una fiesta Monumental. El equipo de los mellizos Barros Schelotto ya están en las semifinales y sacaron el boleto a la Copa Libertadores 2014.

Con goles de Diego González a los seis y Santiago Silva a los 30 minutos del primer tiempo y Ayala a los 25 del complemento el "Granate" selló la goleada sobre River y se metió en la Libertadores. Descontó Teófilo Gutiérrez para los "Millonarios".

Ramón Díaz había centrado toda su expectativa en la Sudamericana, ante el pobre presente que vive en el Inicial, en el que está en el puesto 14 con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Pero se quedó en el camino, no pudo avanzar en la Sudamericana ni lograr el objetivo de conseguir una plaza en la Libertadores. Apostó a todo y se quedó con las manos vacías.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Monumental.

Comentarios