Ceferino Décima : "Nunca me escucharán hablar mal del otro"

Ceferino Décima : "Nunca me escucharán hablar mal del otro"

El humorista negó que sus mensajes tengan un destinatario específico.

31 Octubre 2013
En el primer llamado, Ceferino Décima pide tiempo para pensar si quiere responder las preguntas y se excusa amablemente por no poder seguir hablando. "Ahora estoy en el gimnasio: tengo que bajar ocho kilos porque se viene una temporada muy fuerte en Carlos Paz". Media hora después, en el segundo llamado, su voz suena mejor dispuesta. "¡Qué quilombera es la gente!", larga una risotada. "Mi Facebook es un espacio reflexivo y de promoción. Nada más".

Se refiere al debate que generaron algunos de sus mensajes en esa red social, que algunos seguidores interpretaron como respuestas a las declaraciones de Catto Emmerich, su ex compañero en "DíaxDía". El domingo, en una entrevista con LA GACETA, Emmerich se había referido así a él: "no es conductor ni periodista. Hace un personaje que pegó muchísimo. Por eso lo felicito, pero nunca fui su amigo y nunca lo seremos". Un día después, Décima escribió en Facebook: "¿dos meses de chillidos te duró la hombría? Me tenés frente a frente y agachás la cabeza. Los hombres no mienten ni arman chismes. Damos la cara". Antes que eso había escrito: "aceptarme tal cual soy me permite ser feliz. Me permite no mentir para culpar a otros y agradar a unos pocos. Yo vivo de lo que trabajo porque nunca robé y siempre estoy consciente porque no me drogo".

Consultado al respecto, Décima negó que sus mensajes tengan un destinatario específico. "si no hablé en dos meses -el tiempo que pasó desde que Catto fue despedido de Canal 10-, ahora tampoco lo haré. Nunca van a escucharme hablar mal de otra persona, cuando me refiero al otro es para hablar bien". El actor resaltó que está pasando por un buen momento tanto personal como profesional, y que prefiere desentenderse de la polémica. "Sin embargo, es jodida la situación. Me jode que él crea que tengo algo que ver con su desvinculación del canal. Pero bueno, él eligió dar esa versión y espero que le vaya bien con eso. Si los demás relacionaron mis palabras con él, es problema de ellos", concluyó.

Comentarios