"Peteco" Carabajal defendió la Ley de Medios

"Peteco" Carabajal defendió la Ley de Medios

El músico santiagueño dijo que la norma es un paso a favor de la democracia. "Nos va a servir a todos, incluso a los que creen que la critican".

PARA TODOS. La aplicación de la ley va a abrir la posibilidad de tener una amplitud de voces, de información y de fuentes de trabajo, según Peteco. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM PARA TODOS. La aplicación de la ley va a abrir la posibilidad de tener una amplitud de voces, de información y de fuentes de trabajo, según Peteco. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
30 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El compositor y cantante santiagueño Peteco Carabajal sostuvo hoy que la constitucionalidad otorgada a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “es un gran paso a favor de la democracia”.

“Es importante entender que la ley de Medios nos va a servir a todos, incluso a aquellos que la critican, creen que se van a sentir afectados o piensan que es en su contra”, resaltó Carabajal.

El artista que es sinónimo de chacarera consideró que a la norma ayer avalada por la Corte Suprema de Justicia “hoy hay todavía muchas críticas porque la presentan como una ley K, pero esa visión es totalmente equivocada porque se va a vivir la posibilidad de tener una amplitud de voces, de información y de fuentes de trabajo”.

Peteco insistió que a partir de esta normativa “vamos a tener la posibilidad de apreciar una realidad más amplia y con mayor información para dar elementos a la sociedad para que pueda discernir más”. (Télam)

Comentarios