"Un saludo para todas las madres"

"Un saludo para todas las madres"

"RR" valoró el triunfo; el miércoles pensará en Banfield.

POR ALLÁ. RR le da indicaciones a sus jugadores durante el choque de ayer. POR ALLÁ. "RR" le da indicaciones a sus jugadores durante el choque de ayer.
21 Octubre 2013
Lejos de extender a la zona mixta la adrenalina que mostró mientras daba indicaciones en el campo de juego, Ricardo Rodríguez fue un canto a la paz. No se lo vio exaltado ni efusivo, el técnico de Atlético estuvo estar contento y valoró la labor del plantel.

Se fue una semana complicada... "Sí, sí, era importante ganar, el equipo hizo un gran esfuerzo y fue un justo ganador", analizó sin regalar mayores alegrías que sus palabras.

Es que tenía preparada una dedicatoria especial el entrenador, para las madres "decanas", por su día: "Un saludo para todas las madres de Tucumán y del país, en especial a la mía".

Pasado el mensaje alusivo, "RR" volvió a retomar la actuación de sus dirigidos ante el "globito". Aceptó que recién se decidió a cerrar el partido sobre la hora porque prefirió buscar la ventaja hasta las últimas consecuencias. El penal convertido por Martín Morel le terminaron dando la razón al DT, quien también marcó la cantidad de oportunidades que los suyos tuvieron partiendo de contras desde su campo.

Y si el tema era hablar de la picante semana que se fue, "RR" dijo: "a mí me pone feliz que Atlético gane". Punto.

Ahora, pensar ya en Banfield no era opción. Se vienen dos días de descanso así que habrá tiempo en una semana de labores que se extenderá hasta el próximo martes. Sobran días para pensar en el líder Banfield. "El miércoles hablamos", dijo "RR" antes de despedirse.

Comentarios