Montiglio, el hombre récord

Montiglio, el hombre récord

El volante de Yerba Buena, que había anotado el gol Nº 1000, cumplió los 200 partidos con la camiseta del "Deca".

ORGULLO. Montiglio posa con el presente que recibió de manos de Luis Narchi. ORGULLO. Montiglio posa con el presente que recibió de manos de Luis Narchi.
21 Octubre 2013
Silvio Nava, historiador de Atlético, se ganó un lindo problema. Ahora tendrán que buscar qué reconocimiento le harán a César Montiglio para que vuelva a ser la figura destacada de los "decanos". ¿Qué? ¿Cómo? Por segundo encuentro consecutivo en el Monumental, el volante recibió un reconocimiento y fue pieza clave en el triunfo del equipo de 25 de Mayo y Chile.

En el duelo contra Aldosivi, "Monti" recibió un reconocimiento por haber marcado el gol número 1.000 de los "decanos" en la B Nacional. En el encuentro contra el "tiburón", el equipo que dirige Ricardo Rodríguez se impuso por 2 a 0. Si bien es cierto que el yerbabuenense no convirtió, participó en las dos jugadas que derivaron en los tantos.

Ayer, antes de que comenzaran el encuentro, recibió otro reconocimiento. En esta oportunidad, por haber cumplido en el duelo contra Aldosivi 200 partidos luciendo la camiseta de Atlético, también recibió un reconocimiento. Y otra vez repitió una buena actuación. Montiglio no sólo abrió el triunfo con un gol de buena factura, sino que además fue uno de los valuartes de la ofensiva "decana" y pura resistencia en la defensa. Por eso se ganó, como muy pocas veces en su carrera, un cerrado aplauso cuando fue reemplazado. Otro datito: es el segundo gol que le marcó a Huracán en la B Nacional, equipo que abandonó porque lo trataron mal.

Comentarios