Diana Conti: "Máximo Kirchner siempre opinó, y con mucho criterio"

Diana Conti: "Máximo Kirchner siempre opinó, y con mucho criterio"

La diputada oficialista aseguró que el hijo de la presidenta Cristina Fernández "tiene sentido común, la lógica de criterio, la humildad, es una persona muy prudente, calma y muy inteligente".

EL HEREDERO. Desde el kirchnerismo exaltan la inteligencia de Máximo Kirchner. FOTO TOMADA DE TRESLINEAS.COM.AR EL HEREDERO. Desde el kirchnerismo exaltan la inteligencia de Máximo Kirchner. FOTO TOMADA DE TRESLINEAS.COM.AR
09 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti aseguró que Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, "siempre opinó, y con mucho criterio" sobre las decisiones del Gobierno. 

"Máximo Kirchner siempre opinó, y con mucho criterio. Tiene sentido común, la lógica de criterio, la humildad, es una persona muy prudente, calma y muy inteligente", reveló la legisladora en declaraciones a radio América. Además, Conti afirmó que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, "tiene el ADN kirchnerista desde siempre; es el soporte legal, técnico y político del kirchnerismo".

Por otro lado, la diputada respaldó al vicepresidente Amado Boudou, quien se encuentra a cargo de la presidencia a raíz de la licencia de Cristina. "Cristina sigue tomando las decisiones trascendentales. Ni bien Boudou asumió la vicepresidencia junto con Cristina, vino la permanente difamación, causas judiciales, shows mediáticos, ya pasaron casi dos años y lo siguen difamando en Clarín permanentemente, pero en la Justicia ni siquiera fue llamado a indagatoria, Amado participó de la campaña, tuvo la gentileza de bajar su perfil porque quiso, es una persona totalmente comprometida con el proyecto, leal, y ahora le toca la representación institucional de la presidencia", lanzó. Y agregó: "Esa difamación permanente, si se saca una foto en moto, es un pecado andar en moto? Ya se transforma en una falta de respeto, lo estamos bancando fuertemente sin hipocresía alguna, siempre hay movidas desestabilizadoras, algunas más fuertes, algunas más solapadas, muchas relacionadas con movidas financieras y económicas".

Conti también afirmó que "el problema de salud de Cristina nos consolidó, sabemos que tenemos que estar fuertes para regalarle a ella la mejor tranquilidad".

Sobre las candidaturas para 2015, Conti afirmó que el gobernador Daniel Scioli "parecería mejor posicionado", pero aclaró que "el sucesor lo elegirá Cristina y todos nos encolumnaremos detrás de él como hacemos con (Martín) Insaurralde".