Boudou: "a Cristina siempre le importó más el país que su propia vida"

Boudou: "a Cristina siempre le importó más el país que su propia vida"

El vicepresidente, a cargo del Ejecutivo encabezó un acto en Córdoba.

TELAM TELAM
08 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Ejecutivo, participó de un acto en Córdoba donde dijo que al ex mandatario Néstor Kirchner y a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, siempre les importó "más el país que su propia vida".

"Antes de la llegada de Néstor Kirchner y del esfuerzo de Cristina Fernández de Kirchner era difícil encontrar los cascos amarillos de los trabajadores llenos de orgullo y era imposible encontrar a los jóvenes llenos de entusiasmo, acompañando a los vecinos en todo momento", destacó Boudou al inaugurar el puente que unirá las localidades de Villa María con Villa Nueva.

El vicepresidente se hizo cargo de los actos que le correspondían a la Presidenta, que se encuentra internada tras una operación que le realizaron esta mañana. "Este proyecto político no tiene que arrepentirse de ninguna de las medidas tomadas en diez años", dijo con respecto al kirchnerismo.

Al iniciar su mensaje, el vicepresidente había remarcado que "hoy es un día de una enorme alegría, porque las cosas van marchando con la salud de la Presidenta" y al finalizarlo volvió referirse a la salud presidencial: finalizó su oratoria con un pedido a los presentes en el acto para que todos juntos gritaran "fuerza Cristina".

Boudou, quien ayer encabezó dos actos en Casa de Gobierno, en el primer día a cargo formalmente de la gestión, advirtió que la Presidenta "pidió mantener la gestión" durante su convalecencia por el hematoma subdural que requirió una intervención quirúrgica. (DYN- TÉLAM)