"Deseo que la Presidenta se recupere pronto", dijo Alperovich

"Deseo que la Presidenta se recupere pronto", dijo Alperovich

El Gobernador se refirió al estado de salud que presenta Cristina Fernández de Kirchner. Además habló sobre la corrupción policial.

RECORRIDO. El Gobernador estuvo en el edifico donde funciona el 911. PRENSA Y DIFUSIÓN RECORRIDO. El Gobernador estuvo en el edifico donde funciona el 911. PRENSA Y DIFUSIÓN
07 Octubre 2013
En conferencia de prensa, el Gobernador, José Alperovich, hizo declaraciones esta mañana con respecto al estado de salud de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

"Queremos que la Presidenta se restablezca pronto. Tiene que hacer reposo, de todas formas sé que ella seguirá trabajando y va a estar al tanto de lo que pasa en el país y en cada provincia, como siempre. Mi deseo, como un ciudadano más, es que ella se recupere lo antes posible".  

Además, en su recorrido habitual, Alperovich inauguró el número de emergencias 911 para Capital y Yerba Buena. Allí, ante los periodistas, advirtió que de "trece mil llamadas, seis mil fueron falsas". Por lo que, sostuvo, "hay que trabajar" al respecto.

Recordó que ya funciona el 911 para Yerba Buena y Capital. En tanto que, para el resto, hay que marcar 101.

Por último, al ser consultado sobre la corrupción policial, señaló que "la mayoría de los que no se comportan bien están yendo presos".