Armá tu agenda del Septiembre Musical

Armá tu agenda del Septiembre Musical

 Música urbana de Buenos Aires y de Francia es la propuesta de Paula Estrella Trío Música urbana de Buenos Aires y de Francia es la propuesta de Paula Estrella Trío
27 Septiembre 2013
HOY:

- El dúo Arcuri-Picco interpretará temas de folclore instrumental, a las 12 en la Casa Histórica. Es gratis.

- El Teatro Nacional Cervantes presenta el musical infantil "Locos ReCuerdos" -foto-, en dos funciones gratuitas: a las 10 y a las 15 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento y Muñecas). Con libro de Hugo Midón y música de Carlos Gianni, la obra recrea las peripecias de un grupo de payasos.

- Deborah Dixon y Joe Almirón, acompañados por un grupo de músicos tucumanos, actuarán a las 22 en la Casa del Bicentenario, de Concepción.

- Ernesto Snajer (guitarras), Guido Martínez (bajo) y Diego Alejandro (batería y bombo) integran el Ernesto Snajer Trío. Tocarán música instrumental argentina, hoy a las 21 en el Colegio Médico (Las Piedras 496). Es gratis.

- Música urbana de Buenos Aires y de Francia es la propuesta de Paula Estrella Trío, a las 22 en la sala Caviglia (San Martín 251). Junto a la cantante Paula Estrella -foto- tocarán "Kiki" Quiroga (guitarra), "Ringo" Estrella (percusión) y Jorge Loiotile (contrabajo).

 MAÑANA:

- Desde las 22, en el teatro San Martín, La Porteña Jazz Band desplegará su repertorio de standards.

- A las 18, en el anfiteatro de El Cadillal habrá rock con Roadie Banda y Rock & Lobos.


Comentarios