De la Orden y Marengo cantan en un show solidario

De la Orden y Marengo cantan en un show solidario

Los tenores presentan un repertorio romántico a beneficio de Fedeh.

EL VIERNES. De la Orden y Marengo cantarán con músicos en vivo. FOTO GENTILEZA DE FERNANDO DE LA ORDEN EL VIERNES. De la Orden y Marengo cantarán con músicos en vivo. FOTO GENTILEZA DE FERNANDO DE LA ORDEN
25 Septiembre 2013
Los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo actuarán este viernes en el teatro Alberdi (Jujuy 92), en una gala musical a beneficio de la Fundación Fedeh, entidad sin fines de lucro que trabaja para ayudar a los enfermos hematooncológicos. El recital será a las 22 y contará con un repertorio romántico, con baladas como "Algo contigo", "El mundo" y "Donde quiera que estés", entre otras, señalaron los cantantes.

"Esto es un gran impulso para la Fundación que, además de colaborar con los pacientes oncológicos, lo hace también con la cultura. Estamos muy felices, esperamos llegar al público y que este nos apoye", señaló Ana María Juárez de Cruz Prats, presidenta de la entidad. Los tenores también se manifestaron muy satisfechos con el show. "Este espectáculo tiene como objetivo consolidar nuestra amistad y darle a los tucumanos tanto como ellos a nosotros. Y qué mejor que de la mano de Fedeh, que trabaja incansablemente por la comunidad", coincidieron.

Marengo y De la Orden cantarán con músicos en vivo, con el piano de Javier Bolea y el violín de Mariana Mulé. La puesta en escena estará a cargo de Betsabé Álvarez, las luces a cargo de Ricardo Rojas y el sonido será de José Alarcón.

Las entradas están en venta en la sede de la Fundación (Muñecas 616 3°C, de 8.30 a 12.30), en los locales de Akiabara y Praga del Shopping El Portal y en el bar Beckett's (25 de Mayo 783). Los precios varían según la ubicación: cazuela, $ 60; tertulia, $ 120; palco alto, $ 100; palco lateral, $ 120; palco bajo y platea, $ 140.

Comentarios