Duelo de Barbies: Charlotte Caniggia vs. Vicky Xipolitakis - LA GACETA Tucumán

Duelo de Barbies: Charlotte Caniggia vs. Vicky Xipolitakis

Además, las novedades de Karina Jelinek y Susana Giménez.

25 Sep 2013
1

LA FRASE: "Me di cuenta de que traté con un psicópata mitómano, así que sigo esperando y confiando en la Justicia", dijo Karina Jelinek.

OTRA METIDA DE PATA
Susana Giménez confundió al novio de Vitto Saravia
Las confusiones de Susana Giménez son comunes, y siempre son festejadas por el público. La conductora "metió la pata" durante una charla cuando afirmó que Vitto Saravia era la novia de Diego Forlán. "Mi novio también me suele cocinar", aseguró la panelista de Desayuno Americano. "Que espléndido, que espléndido que es Forlán", contestó la diva.  "Noo... no es", respondió sorprendida Vitto. "Me dijiste que era la novia de Forlán", manifestó Susana a uno de sus colaboradores que se encontraba detrás de cámara. "Pablo Mouche es mi novio", tuvo que aclarar Saravia.  

DUELO ENTRE VICKY Y CHARLOTTE
Una Barbie de Ibiza y otra de cabotaje
Charlotte Caniggia no quiere quedarse atrás y mientras Vicky Xipolitakis se autoproclamó la "Barbie argentina", del otro lado del océano, Charlotte Caniggia se llamó a sí misma "la muñeca de Europa".

"Barbie Europea loves Ibiza summer", escribió la rubia en su cuenta de Facebook, donde una vez más compartió una foto súper sensual luciendo un culotte plateado y un pequeño corpiño en la noche de Ibiza.

Comentarios