Webber usó de taxi a Alonso

Webber usó de taxi a Alonso

El australiano sufrió un incendio en su auto y el español lo ayudó para llegar a boxes.

¿TE LLEVO?. Alonso aventó a Webber que había quedado a un costado del circuito. FOTO TOMADA DE SUTTON-IMAGES.COM "¿TE LLEVO?". Alonso aventó a Webber que había quedado a un costado del circuito. FOTO TOMADA DE SUTTON-IMAGES.COM
23 Septiembre 2013
CIUDAD DE SINGAPUR, Singapur.- El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, debió abandonar ayer en la última vuelta del Gran Premio de Singapur por un incendio en su vehículo. Debido a la situación, el español Fernando Alonso, que ya había cruzado la meta en segundo lugar, detuvo su Ferrari en plena pista para que Webber se subiera y pudiera llegar a boxes.

El australiano se sentó entonces sobre el capó y fue saludando a las gradas del circuito de Marina Bay.

La curiosa acción, sin embargo, motivó una advertencia para Alonso, ya que detuvo su vehículo tras una curva de 90 grados.

Mientras que para Webber la sanción fue más dura. Hoy recibió un castigo que consiste en un retraso de diez posiciones en la largada del próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del Sur ya que intentó regresar imprudentemente a la pista y estuvo cerca de provocar un accidente.

Webber, que la próxima temporada dejará la Fórmula 1, sumó así su tercera violación del reglamento en la temporada, por lo que partirá retrasado en la carrera que se disputará el 6 de octubre en Yeongam. (Dpa)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios